lunes, 28 de mayo de 2012

On lunes, mayo 28, 2012 by Ortega. in , ,     No comments
En el rincón, al frente o al lado de los muebles, en el baño o en el comedor, atrévase a buscarle un nuevo sitio a los floreros.

Decorar con floreros o jarrones, aporta un toque de personalidad, distinción y calidez en los espacios, y la variedad de diseños, colores, materiales, y tamaños nos permiten encontrar siempre el que mejor vaya a nuestro gusto y necesidad.
Cerámicas, losas, vidrio, porcelana son algunos de los materiales más comunes en los que podemos encontrar jarrones, y dependiendo del tipo de decoración y mobiliario unos se adaptarán mejor que otros.

Gracias a la tendencia del diseño contemporáneo, los floreros ya no son los protagonistas indiscutibles de mesas y repisas. También lo son del piso.

Colóquelos donde quiera en u rincón en las líneas abiertas de las salas, a los lados y al frente de los muebles, en el baño o en el comedor.

Para que armonicen combine as formas de los envases con las flores, el diseño de los muebles y los c olores del espacio.

Para darle protagonismo, procure no colocar muchos elementos o inmobiliario alrededor de los floreros.

Ya que son tan versátiles que se pueden colocar solo o combinados. Decórelos con flores naturales o artificiales, ramas y palos verdes o secos, pencas de coco y hasta guajaca, o simplemente no les ponga nada.

En cuanto a colores y diseños debemos tener en cuenta el resto de la decoración y la importancia que queremos darle, si solo queremos que sea un detalles mas, integrado a la misma o se trata de piezas que merecen un destaque especial.

Decorar con jarrones o floreros altos y de gran tamaño, viene bien para ambientes grandes, especialmente colocados en el piso, sobre una pared o en rincones.

Los jarrones de altura mediana son los más versátiles, ya que pueden ir también al piso, o ubicarse sobre mesa bajas, o incluso sobre muebles, van muy bien en recibidores y las salas. Mientras que los jarrones de pequeño tamaño pueden ir sobre cualquier mesa, estante o aparador.

Algunos jarrones que pueden tener un valor y diseño especial pueden destacarse ubicándolos sobre una tarima a una mediana altura en un lugar especial.

0 comentarios :

Publicar un comentario