miércoles, 23 de enero de 2013

On miércoles, enero 23, 2013 by Ortega. in ,     No comments
Lograr un maquillaje natural es uno de los retos más arduos para las mujeres. La utilización de productos de buena calidad y las brochas esenciales son la clave para lograrlo.

Lo fundamental aquí es conseguir un look que sea atemporal, pero a la vez elegante. Los maquillajes sencillos hacen ver a la mujer más hermosa sin mucho tiempo y rápido acabado.

Te mostrare algunos “truquitos” para que puedas lograr un maquillaje sutil, sin mucho esfuerzo y con el que puedas resaltar tu belleza.

El color “nude” sigue siendo uno de los tonos preferidos para esta temporada. Es suave y, sobre todo, natural.  Y lo mas importante una base sin brillo en puntos específicos para cubrir esas imperfecciones.

Al momento de aplicarla hazlo con tres pequeños puntos: uno en el centro de la frente, la punta de la nariz y la barbilla, y extiende hacia el exterior.

No olvides tampoco extenderlo por los labios: así conseguirás que el pintalabios que emplees se adhiera mejor a la boca y se mantenga intacto por más tiempo.

En los labios lleva colores rosa palo o gloss. Para lograr un acabado más luminoso utiliza coloretes en crema, ya que se funden mejor con la piel, dándole así, un aspecto más hidratado, y en general, más natural.

Opta por un blush claro, acorde con los tonos empleados en los párpados. En los labios usa un sutil rosa palo o un gloss transparente.





0 comentarios :

Publicar un comentario