sábado, 24 de noviembre de 2012

On sábado, noviembre 24, 2012 by Ortega. in , ,     1 comment
Mujer no caigas en malas manos, no te quedes callada lucha pero no aguantes. El hombre que te quiere debe ser como tu familia. Debe cuidarte, velar por ti, estar contigo en las buenas y las malas. No te aferres  a una mala relación.

Nosotras las mujeres siempre pensamos en los hijos y en la familia, y por eso aguantamos tantos maltratos psicológicos y físicos. Pero eso ya se termino.
Desde el noviazgo se tornan algo posesivos, son celosos, no te dejan salir y siempre quieren saber donde estas y con quién andas. La primera vez te habla duro, te insulta, te maltrata, te manoteo etc. 

Si al principio aguantes y dejas que te golpe y no te defiendes, cada vez será más difícil y peor dejarlo o evitarlo.

Tu vida no puede ser solo maltratos por más bello, agradable, complaciente, sincero, adinerado, que sea tu pareja no tienes por qué estar sujeta a ese tipo de vida de maltrato.

Los niños aprenden de los padres; no le demos ese ejemplo, debemos demostrar que podemos luchar que tenemos una segunda oportunidad, y que esa no fue la vida que Dios eligió para nosotras.

Si eres maltratada denúncialo,  no te quedes callada, hazlo por tus hijos,  da el primer paso. Tus hijos merecen una vida mejor, ellos no vinieron a este mundo para tener la misma vida que tu.

Por los problemas en casa es que los niños y niñas buscan refugio en las calles, con malos amigos, se van al camino equivocado y luego nos preguntamos qué pasó. Es que no hay que ser ladrón para que nuestros hijos sean ladrones, ellos adquieren otro tipo de hábito, por lo que ven y escuchan de nosotros sus padres quienes debemos educarlos y criarlos.

Si no quieres que tus hijos e hijas terminen así como tú, empieza por ti; recibe ayuda, intégrate a la sociedad, edúcate, y conviértete en un  ejemplo para ellos.

Habla con tu familia cuéntale tus problemas no luches tu sola, habla con Dios, pídele fortaleza, confianza, que él te ayudara a salir adelante.

No esperes el último momento para tomar una sabia decisión, cada segundo importa y cuenta, habla no te quedes callada.. Ayúdanos a reducir los feminicidios, se la diferencia.





1 comentario :

  1. El hombre que maltrata a una mujer no es hombre, a una mujer hay que tratarla con respeto, cariño, educacion...El hombre educado en un ambiente machista suele ser machista y a veces maltratador. Hay que denunciar tanto las mujeres perjudicadas como cualquiera que conozca maltratos.

    Un saludo
    Marta

    ResponderEliminar