lunes, 18 de junio de 2012

On lunes, junio 18, 2012 by Ortega. in , ,     No comments
El cristal es uno de los materiales más utilizados en la construcción y en la decoración del hogar.
El uso de los cristales en la decoración, ya sea las piezas que adornan los diferentes espacios, contribuyen al dinamismo del ambiente.

Es como algo mágico, porque este tipo de materiales nos hace creer que tiene vida. Sus movimientos, su frescura y sus reflejos ayudan a hacer más divertida la casa o la oficina.

Los cristales iluminan, dan fuera, frescura, elegancia, dinamismo, movimiento y versatilidad a todos los espacios.

El tipo de cristal más utilizado en nuestros hogares es el común. Es un cristal plano, de una lámina (traslúcido, impreso o de fantasía) que además destaca por ser el más económico que encontramos en el mercado. 
Los cristales se usan en cualquier lugar, en una mesa, una ventana, en la cocina, los espejos, etc. Ejemplo, un simple jarro puede convertir un espacio aburrido en uno elegante y dinámico. Los jarrones de cristales son obras de arte que expresan elegancia. 

Los colores son simplemente increíbles, los estilos y diseños son únicos y el efecto visual que provoca en el lugar que se ubican es asombroso. Los jarrones de cristal se pueden colocar en comedores, salas o habitaciones.  

Para romper el aire de sobriedad en la sala. Estos accesorios de cristal cumplen con muchas funciones: arreglos florales o con frutas. También se puede usar de exhibición sin agregarle nada.

Decorar la casa con cristalería es ideal para mostrar un poco de creatividad de quien le habite. No es bueno abusar del exceso de objetos de cristales para decorar la casa. Es preferible usar jarrones tipo copas y los platones como obras de arte decorativas. 

Un estilo único en la decoración son las lámparas de cristal. Están diseñadas para el comedor, la sala y hasta el área de las escaleras.

Antes de decorar un objeto de cristal, hay que tener en cuenta que no se puede ubicar accesorios pequeños en granes espacios para no minimizar la decoración. Los cristales en la decoración proporcionan belleza, clase y arte.

Para lograr un cambio en cualquier espacio de tu hogar no es necesario comprar muebles nuevos ni gastar mucho dinero. Una mesa con un tope de cristal en la sala o el comedor hace que toda la estancia luzca diferente.

La decoración moderna es  simple. Y dentro de esos estilos para decorar se recomiendan utilizar los topes de cristal. Los topes son adecuados en los escritorios de oficina, en la mesa de la sala y el comedor. La función de los topes dependerá del lugar donde se ubiquen y el estilo decorativo que tenga.

0 comentarios :

Publicar un comentario