sábado, 29 de octubre de 2011
Las caricias son parte del rito amoroso que toda pareja se dedica con más o menos frenesí, dependiendo de ciertas características que se den mientras tanto, estas pueden reflejar mucho más del tipo de amor que tu pareja te prodiga.
Es importante que analicés sin que él o ella se den cuenta, y decifrarás los secretos que quizás tu pareja nunca pueda revelarte en palabras.
Es bien sabido que los humanos disfrutamos ser acariciados apasionadamente, pero pocos saben que el cerebro reacciona con igual intensidad cuando uno ve que otra persona está siendo acariciada de igual manera.
Los investigadores realizaron un experimento en donde pedían a voluntarios que experimentaran ser acariciados por un cepillo de cerdas suaves.
Luego de esto se pasaba a acariciar dichos voluntarios con toques suaves y rápidos usando este cepillo, para después analizar el flujo de sangre al cerebro a través de un escáner de resonancia magnética.
El objetivo del estudio era comprender cómo el cerebro procesaba información de los contactos sensuales y resultó que el cerebro se activaba con la misma rapidez cuando los voluntarios veían a alguien siendo acariciado que cuando ellos recibían las caricias.
En comparación, los voluntarios también observaron otro vídeo en donde una mano acariciaba un objeto inanimado. En esta situación, el cerebro no se activó de manera notoria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Search
Seguidores
Mas Vistas
-
Verrugas son pequeños crecimientos en la piel por lo regular indoloros causados por un virus, llamado virus del papiloma humano (VPH), y...
-
La menstruación es el sangrado mensual de la mujer. También se le llama regla, período menstrual, o período es la perdida de sangre por l...
-
Un embarazo en la adolescencia tiene múltiples consecuencias tanto para la madre como para el feto. En la adolescencia los embarazos suel...
-
El herpes es una infección causada por dos virus diferentes pero estrechamente relacionados. Ambos son muy fáciles de contraer, tienen sí...
0 comentarios :
Publicar un comentario