lunes, 9 de enero de 2012

On lunes, enero 09, 2012 by Ortega. in     No comments
Ciencias populares sobre la sexualidad masculina.

En torno al tamaño del pene.

Mientras mayor sea el pene mejor será el orgasmo femenino.

Muchas personas piensan que el tamaño del  pene es decisivo para que la mujer logre el orgasmo. Afirman que si el pene  es grande la relación sexual será satisfactoria y si es pequeño no. Esta creencia suele preocupar a muchos jóvenes y da lugar a que algunos supongan tener un problema que en realidad no tienen.

La mujer no logra el orgasmo debido a la magnitud del orgasmo viril, sino por el comportamiento que con ella tiene el hombre antes y durante la relación sexual.

Se ha comprobado que los penes pequeños aumentan casi dos veces su tamaño cuando ocurre la erección mientras que, en los más grandes, el aumento no es tan marcado.

Los hombres de raza negra tienen el pene mayor.

Contrariamente a lo que algunos creen, es incierto que las personas de la raza negra tengan mayor desarrollo en el órgano viril.

Tampoco la estatura del hombre guarda relación con su longitud, un hombre alto puede tener un pene similar al de uno de baja estatura y viceversa.

Sobre la masturbación.

Varios son los criterios sobre la masturbación, unos en contra y otros a favor.

Contrarias a la masturbación.

En el siglo pasado se creía que la masturbación causaba epilepsia y locura; mas recientemente se ha dicho que produce espinillas en la cara, que es causante de la perdida de apetito y de peso, que produce decaimiento, palidez, aspecto demacrado, disminución de la inteligencia, etc. La razón que se ha dado de estos y otros trastornos es que, la perdida del semen agota las energías del organismo.

A favor de la masturbación.

Entre algunas personas existe la creencia de que la masturbación favorece el crecimiento del pene y recomiendan practicarla con frecuencia suelen decir, Musculo que no se ejercita se atrofia.

Si esto fuera cierto las personas que se masturban diariamente tendrían un pene muy desarrollado, y esto es falso; además, el pene no es un musculo. Otros criterios  son que evita la locura y mejora la inteligencia, porque el semen se va acumulando en el organismo y, si no es expulsado puede acumularse en el cerebro enfermando a la persona.

Relacionadas con la castidad.

La castidad perjudica al hombre.

La castidad masculina en nuestros días es, para algunos, sinónimo de, poca hombría, algo pasado de moda o tonterías de la religión. Considerar la pureza en el hombre como signo de feminidad es absurdo ya que a los homosexuales que practican la castidad nadie los considera varoniles.

Tampoco se es viril por el hecho de mantener relaciones heterosexuales ya que si así fuese la masculinidad dependería, en últimos términos, de la unión de los órganos genitales masculinos y femeninos, lo cual no es cierto.

Tener relaciones sexuales solamente en el matrimonio requiere de mayor fuerza de voluntad que tenerlas con cualquiera. Plantear que la castidad esta pasada de moda es considerar que las virtudes son como las ropas y los zapatos, lo que hoy es elegante, mañana será antiguo.

Cuando se rechaza a la castidad masculina diciendo que, son tonterías de la religión, se pone de manifiesto la falta de razonamiento solidos para combatirla ya que solamente se emplean términos agresivos contra la moral religiosa. Es conveniente decir que no solo la religión católica sino todas las religiones cristianas defienden la castidad.

Se dice que la virginidad masculina produce cáncer en el pene, lo cual es incierto. Tampoco da lugar a ningún trastorno psíquico cuando la misma es voluntariamente aceptada por la persona.

Mientras más mujeres se tienen más hombre se es.

Algunos hombres se cansan de relaciones sexuales con diferentes mujeres antes y después de casados. Si un hombre busca continuamente relaciones sexuales con diferentes mujeres significa que con ninguna se siente totalmente bien, es decir la capacidad de equilibrar  su afectividad no esta desarrollada debido a que su personalidad es inmadura todavía.

También puede deberse a que tenga  algún problema de mayor complejidad que e dificulte lograr una satisfacción total con una sola mujer. No faltan quienes afirman que los varones pueden tener relaciones sexuales cuando lo deseen pero las hembras no.

La mujer que no llegue virgen al matrimonio carece de valor moral.

Cuando ya hemos estudiado el himen es una membrana que cubre parcialmente el orificio vaginal y suele rasgarse en el primer coito, pero esta no es la única causa de la perdida de himen ya que puede quebrarse debido a un accidente, también es posible que dicha membrana se conserve, si es elástica, aunque se hayan tenido múltiples relaciones sexuales.

Una membrana no hace a una mujer mejor que las demás, porque el valor de una persona se aprecia en su comportamiento con los demás, en el amor, a solidaridad, la misericordia y la bondad con que trata al prójimo. La virtud no es un valor físico sino espiritual.








0 comentarios :

Publicar un comentario