sábado, 17 de marzo de 2012

On sábado, marzo 17, 2012 by Ortega. in , , ,     No comments
Tips de belleza para labios.
La piel de los labios es muy delicada y sensible, hay que cuidarla, ya que se deshidrata con demasiada facilidad, provocando descamaciones y grietas que no suelen ser muy estéticas además de molestas.

Los labios son muy sensibles a la acción solar, a ciertos alimentos y al frío extreme. Si no se protegen adecuadamente, mediante el uso de cremas o filtros solares, se debilitan y resquebrajan.

Los labios son la zona más sensual del rostro femenino, pero también es muy delicada debido a que la piel que los recubre es muy sensible y puede verse alterada por factores ambientales como el frío. 
La higiene es fundamental para lucir labios saludables. Para esto, recomiendo limpiárselos suavemente con un cepillo extra suave, haciendo un masaje que provocará el aumento de la circulación y por lo tanto, un sutil aumento en su volumen.

En cuanto a ungüentos naturales, la dermatóloga aconseja preparar compresas de papaya o piña, frutas con propiedades hidratantes, característica especial para este tipo de tratamiento.

Para humectar los labios:

Es necesario que nuestro cuerpo esté siempre hidratado, por eso es muy importante que tomes mucha agua, su resequedad, esta muchas veces ligada a una falta de hidratación corporal, sobre todo en invierno que bebemos menos cantidad de agua.

Jamás los humectes con tu propia saliva, es absolutamente contraproducente, y solo conseguirás resecarlos mucho más.

Siempre que salgas y te expongas al aire libre o al sol, no olvides colocarte algún lápiz con factor de protección contra los rayos UV, y si vuestros labios se encuentran demasiado resecos, coloca cada 3 horas manteca de cacao sobre los mismos para mantenerlos humectados.

Tips para diferentes tipos de labios:

Labios sensuales:

Maquilla los labios de la forma acostumbrada, pero como toque final aplica un toque de un rouge más claro justo en el centro.

Para que tu labial dure:

Aplica base de maquillaje a tus labios y séllala con polvos suelos.

Labios más gruesos:

Da más grosor a tus labios sin que se note perfilándolos primero con un lápiz blanco ligeramente por encima de su línea natural.
Después, rellénalos con la barra habitual. También funciona pasarles un cubito de hielo.

Labios chicos:

Si tus labios son chiquitos y finos, te puedes permitir usar delineador de labios, del mismo tono del labial.

Labios mejor pintados:

Después de pintarte los labios, presiónalos con un pañuelo de papel te quitará el exceso de pintura y fijarás el color. En verano guarda el lápiz de labios en la nevera.

Humecta tus labios:

Si no están resecos, se verán mejor.

La mejor combinación:

Y recuerda que si la boca va muy maquillada, los ojos deben ser suaves, y viceversa.

Te mostramos algunos trucos y cuidados específicos para cuidar tus labios y la forma de maquillarlos para mantenerlos sanos, cuidados y seductores.

-
Debes limpiarlos nada más levantarte y antes de acostarte al igual que lo haces con el resto de tu piel.

-Asegúrate que los labios se mantienen perfectamente hidratados, para ello, aplica diariamente y tantas veces como requieras un bálsamo hidratante específico.

-Evita las arruguitas que pueden formarse alrededor de los labios utilizando tratamientos específicos muy hidratantes y nutritivos para cuidar el contorno de labios.

-Presta atención a tus dientes, es de vital importancia para que tu sonrisa no pierda sensualidad. 

A continuación, Crema casera para labios:

Crema casera para labios. Si notas que tus labios están cuarteados y resecos te presentamos esta receta de una crema natural para restablecer la belleza de los labios.

Ingredientes:

1 cucharada de aceite de oliva
1 cucharadita de glicerina
2 cucharadas de miel

Utensilios:

Recipiente pequeño de plástico
Pala de madera
Frasco limpio con tapa
Etiqueta adhesiva

Preparación:

-Mezcle los ingredientes en el recipiente con la pala de madera hasta obtener una crema homogénea.

-Vierta la mezcla al frasco y ciérrelo perfectamente.

-Es importante etiquetar el recipiente, anote el nombre del producto, fecha de elaboración y de caducidad.

Caducidad:

La crema para los labios secos elaborada mediante esta tecnología tiene una duración aproximada de 2 meses.

Recomendaciones:

Este producto se conserva en perfectas condiciones manteniéndolo bien tapado dentro del refrigerador. Puede utilizarlo para los labios partidos o resecos. Aplique tan a menudo como se requiera hasta que los labios mejoren. Aplíquelo con los dedos limpios sobre los labios

Suavizante Casero para Labios. Este es otro bálsamo casero para tus labios, ideal para proteger tus labios del viento y el frío, previniéndolos de paspaduras y posibles grietas.

A continuación, Suavizante Casero para Labios:

Ingredientes:

10 gr. de manteca cíe cacao
10 gr. cíe cera de abejas
10 gr. cíe lanolina
10 ml. de aceite de germen de trigo
10 ml. de aceite de durazno

Preparación:

Al igual que en la receta anterior, debes derretir tocios los ingredientes a baño de maría y a fuego lento hasta que se unifique.
Luego, retíralos del fuego, y una vez que esté frío puedes agregarle alguna esencia de menta, frutilla o alguna otra si lo desearas.

0 comentarios :

Publicar un comentario