martes, 19 de abril de 2011

On martes, abril 19, 2011 by Ortega. in ,     1 comment

El amor, la honestidad, la aceptación y el respeto al espacio y a la intimidad de cada uno son factores esenciales en la base de una pareja que desee cambiar hacia un mismo norte tomados de la mano y poder resistir los desafíos que le proporcionan los tiempos. 

Existen cuatro razones por las que hay que realizar un cambio trascendental en la vida de pareja:
-por miedo a fracasar o de cometer algún error.
-por miedo a lo desconocido, por no querer probar lo diferente
-por miedo a dejar atrás a la gente que queremos y el saco emocional viejo, miedo de soltar y perder el control.


Son muchas las parejas que presentan este tipo de cambios emocionales se sienten atado a su vida rutinaria, al compromiso, de abandonarlo todo, entre otras cosas.

Muchos de nosotros exigimos una pareja con cualidades especificas, buscamos perfección y nos preocupamos mas por buscar del otro y poco nos ocupamos de ser nosotros lo mejor para esa pareja.
Nos pasamos todo el tiempo juzgando a nuestra pareja, buscando lo mejor para nosotros y no para ellos, exigimos tanto para nosotros y no nos damos cuenta del error que estamos cometiendo.


Ama a tu pareja dale lo mejor de ti, demuestra que estas para el o para ella, cuando tengas la oportunidad dile cuando lo amas o la amas, lo mejor de tener una pareja es que aprendemos juntos y así corregimos los errores década uno.

Lo mejor en una relación es tener en quien confiar, tener quien te ame, quien este hay para ti, respetarlo o respetarla, amar sin condición entre otras cosas. Vive cada momento con tu pareja, nunca te arrepentirás de nada.
El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad.

1 comentario :