viernes, 22 de abril de 2011

En la pareja, poder manejar las áreas de conflicto de ha convertido e buba gran dificultad, muchos trataron, soportaron y agotados de esperar un cambio desistieron.
Este problema, es común en muchas relaciones de parejas, se debe a que hay personas que son muy diferentes y que químicamente ven dificultades al estar juntos.
Hay parejas que no funcionan durante el noviazgo, pero que se casan esperando un cambio favorable. Sin embargo las terminan igual o peor.
Esto da al traste siempre con el divorcio, que aumentan por múltiples causas, entre ellas económicas, dificultad para comunicarse, falta de compromiso, celos, infidelidad, disfunciones sexuales, desmotivación y falta de creatividad, agotamiento emocional, desacuerdos en la forma de crear los hijos, alcoholismo, violencia, desajuste de la personalidad en uno de los miembros de la pareja y mucho más.
En la pareja, poder manejar estas áreas de conflicto se ha convertido en una gran dificultad, muchos tratan, soportan y agotan la esperanza de que haya un cambio.
Hay gente que no puede ser pareja de nadie ya que ni ellos o ellas mismas se entienden, la patología del amor ha victimizado a cientos de personas que tienen grandes dificultades para vivir.

Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Search
Seguidores
Mas Vistas
-
Verrugas son pequeños crecimientos en la piel por lo regular indoloros causados por un virus, llamado virus del papiloma humano (VPH), y...
-
La menstruación es el sangrado mensual de la mujer. También se le llama regla, período menstrual, o período es la perdida de sangre por l...
-
Un embarazo en la adolescencia tiene múltiples consecuencias tanto para la madre como para el feto. En la adolescencia los embarazos suel...
-
El herpes es una infección causada por dos virus diferentes pero estrechamente relacionados. Ambos son muy fáciles de contraer, tienen sí...
0 comentarios :
Publicar un comentario