jueves, 21 de abril de 2011

On jueves, abril 21, 2011 by Ortega. in     No comments


El uso de loza vidriada será buen efecto decorativo. Colocar baldosas que constituyan el marco y que con sus decorados enmarquen otras baldosas listas, rompiendo así la monotonía.

La cocina es el espíritu de cualquier hogar. En sus predios se desenvuelve lo mejor de la vida familiar: la preparación de alimentos.

Es cierto que es territorio femenino en casi todos los casos, que el hombre y los hijos se involucren en las labores hace del espacio un verdadero remanso de interacción y amor.


Pero aparte de su caracter funcional y utilitario, la cocina merece una decoración hermosa.

Para usted revitalizar su cocina no tiene que requerir necesariamente una transformación total. Con pequeños cambios se obtienen grandes resultado.
Para realizar algunos cambios en su cocina unas de las principales pautas es el uso de azulejos decorados. para formar un marco o plafón de loza vidriada sobre una pila o fregadero, será de buen efecto decorativo colocar baldosas que constituyan el marco y que con sus decorados enmarquen otras baldosas lisas, rompiendo así la monotonía del revestimiento de un solo color.

0 comentarios :

Publicar un comentario