martes, 12 de abril de 2011

On martes, abril 12, 2011 by Ortega. in ,     No comments

No pase la plancha por el pelo húmedo cuando esta húmedo se torna aun más débil, de modo que cualquier efecto negativo se multiplicara.

El cabello no solo lo cuidamos por belleza, sino que también por salud.

Cuidar el cabello es vital. Uno de los métodos mas usados en la actualidad para acicalarse podría terminar dañando seriamente la cabellera si no se toman medidas.
Se trata de la pancha para pelo, que aunque tiene la cualidad de dar forma a esos cabellos rebeldes y apisonar los rizos poco definidos transformándolos en una melena lacia, también puede afectar la salud del cabello.


Hay que seguir ciertas reglas si quieres minimizar el riesgo de dañar tu cabello con problemas como la caída de pelo.

Aquí te doy varios consejos que te ayudaran a contrarrestar el excesivo calor de la pancha, o al menos a minimizar sus efectos nocivos sobre la cabellera femenina.


Cuando el cabello esta húmedo, el pelo se torna aun más débil, de modo que cualquier efecto negativo se multiplicaría. Tampoco es debido estirar el cabello húmedo y seco con una toalla con el secador de pelo antes de pasarle la plancha.

No aprietes las planchas en exceso, simplemente mantenerlas unidas, no hace falta presionar mas.

No hace falta que eleves la plancha sobre tu cabeza estirando de los cabellos, con eso no conseguirás mas volumen.

Divide el pelo a trabajar en mechones pequeños y sobre los que quieras hacer un trabajo intensivo aplica un bálsamo especial.

Si tienes el pelo teñido, busca otras pociones para alisártelo, recuerda que las altas temperaturas pueden asfixias los cabellos coloreados.

0 comentarios :

Publicar un comentario