sábado, 9 de abril de 2011

On sábado, abril 09, 2011 by Ortega. in ,     No comments

La integración es la clave, pues el educador que lograr integrar la diversión en los procesos de aprendizaje tendrá la atención de todos los estudiantes en el aula.
Hay estrategias que el profesor puede poner en practica para mejorar la enseñanza y elevar el interés de los niños en el aula.

El profesor debe ser dinámico para despertar el interés de los estudiantes, ya que muchos estudiantes no asisten a las clases por que son aburridas con la misma monotonía.

La observación es una herramienta primordial para que el maestro pueda general planes de contingencia para el alumno.

El maestro debe conocer las diferentes habilidades y talentos que tienen cada uno de sus alumnos para crear herramientas que estimulan el desarrollo de capacidad.


Si el maestro integra diversión en los procesos de aprendizaje tendrá la atención de todos los alumnos। Así con esta dinámica el estudiante siempre querrá asistir a las clases todos los días.

Una buena educación no solo depende del profesor, también de los padres, por que una buena educación empieza en la casa, los padres tienen el compromiso de inculcar los primeros pasos en hijos e hijas. Los padres y tutores tienen el principal papel protagónico por que ellos deben motivar a sus hijos a ser mejores cada día.

0 comentarios :

Publicar un comentario