sábado, 9 de abril de 2011

On sábado, abril 09, 2011 by Ortega. in ,     No comments

Las enfermedades cardiovasculares, que son las relacionadas con el corazón y lo vasos sanguíneos, representan la principal causa de muerte en el mundo.  

El colesterol se que se encuentra en los tejidos corporales y en el plasma sanguineo de los vertebrados. Se presenta en altas concentraciones en el higado, medula espinal, páncreasy cerebro.

El colesterol es una de las causas de la hipertensión, pues al acumularse tanta grasa, se produce un endurecimiento en las arterias y las tapa,
evitando su correcto funcionamiento.

Existen varios factores causantes de infarto, como el colesterol elevado, hipertensión, diabetes y consumo de tabaco, etc.

Y si de manera individual, estos son capaces de multiplicar el riesgo de padecimiento, al combinarse, ese efecto lógicamente se multiplica aun más.

Para tratar el colesterol no solo es bajar los niveles de grasa que hay en la sangre, sino tratar de disminuir la producción de otros eventos cardiovasculares, como limpiar las arterias.

El principal tratamiento para este mal no es utilizar medicamentos farmacéuticos, sino recomendar dietas y ejercicios.

A través de los años, este tipo de enfermedad parecería ir aumentando, por eso es bueno buscar información y conocer los últimos detalles de esta enfermedad.

0 comentarios :

Publicar un comentario