viernes, 22 de abril de 2011

On viernes, abril 22, 2011 by Ortega. in ,     No comments
 
En la pareja, poder manejar las áreas de conflicto de ha convertido e buba gran dificultad, muchos trataron, soportaron y agotados de esperar un cambio desistieron.

Este problema, es común en muchas relaciones de parejas, se debe a que hay personas que son muy diferentes y que químicamente ven dificultades al estar juntos.

Hay parejas que no funcionan durante el noviazgo, pero que se casan esperando un cambio favorable. Sin embargo las terminan igual o peor.


Esto da al traste siempre con el divorcio, que aumentan por múltiples causas, entre ellas económicas, dificultad para comunicarse, falta de compromiso, celos, infidelidad, disfunciones sexuales, desmotivación y falta de creatividad, agotamiento emocional, desacuerdos en la forma de crear los hijos, alcoholismo, violencia, desajuste de la personalidad en uno de los miembros de la pareja y mucho más.

En la pareja, poder manejar estas áreas de conflicto se ha convertido en una gran dificultad, muchos tratan, soportan y agotan la esperanza de que haya un cambio.

Hay gente que no puede ser pareja de nadie ya que ni ellos o ellas mismas se entienden, la patología del amor ha victimizado a cientos de personas que tienen grandes dificultades para vivir.

No se puede vivir con personas mitómanas, ni con gente picara, avaros, egoístas, distantes, fríos, calculadores para hacer mal, personas reincidentes en tener familia. Esas parejas huérfanas, de sentimientos fríos, cadáveres emocionales, son difíciles de mantener. También existen los exitosos o exitosas, narcisistas que pueden llegar muy lejos, pero los que viven dentro de ese estilo no compartido sufren, se agotan y no participan de ese éxito.

0 comentarios :

Publicar un comentario